Sobre nosotros…

Bienvenidos a Casa Gourmet:

Somos una empresa familiar fundada en 2013 y nos dedicamos  a la elaboración  y venta de productos cárnicos ( pollo asados, costillar de cerdo, codillos al horno, rotis de pollo, pollos rellenos, etc.) También   nos dedicamos a la venta de platos caseros, preparados  para  llevar a domicilio.

La estrella de nuestra casa es El Pollo Braseado. Es un pollo asado elaborado artesanalmente, 100% natural, adobado con una mezcla de especias, siguiendo antiguas recetas culinarias.
Disponemos de tres sabores:
Pollo braseado al natural
Pollo braseado a las finas hierbas
Pollo sabor picante

  • Distribuimos nuestros productos en las secciones de platos preparados en supermercados y en tiendas Gourmet
  • Ofrecemos servicio  de catering, comidas para bautizos, comuniones, cumpleaños, bodas, fiestas infantiles
  • Ofrecemos a nuestros clientes servicio directo en nuestra tienda física, en la calle Juan  Carlos I Rey de España, 13,  en      Belmonte De Tajo.
  • Para la zona cercana,  realizamos reparto a domicilio.

Ofrecemos nuestro Pollo braseado también  envasado al vacío, listo para consumir, en frio o caliente. Nos esforzamos por ofrecer siempre el mejor servicio y por supuesto al mejor precio

Nuestros productos están pensados para satisfacer la demanda de los consumidores mas exigentes, teniendo en cuenta la calidad de su sabor y textura y también el ahorro de tiempo y facilidad en la preparación.

Para que cualquier comida sea completa ofrecemos postres, tartas, caseras, personalizadas, infantiles.
Para reservas especiales pídenos un presupuesto con antelación sin ningún compromiso